Visitas guiadas

Visitas guiadas a la Vila Closa

Las visitas guiadas a la Vila Closa constituyen un paseo por la historia de Altafulla y sus rincones más emblemáticos, con visita incluida a la iglesia de San Martín. Las visitas requieren reserva previa en la Oficina de Turismo.

Visita guiada a la Vila Closa de Altafulla

Recorrido por las calles y las plazas de la Vila Closa de Altafulla. Centro histórico amurallado declarado Bien de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña en 1998. Visita al interior de la Iglesia de San Martín. Todos los lunes de verano (22 de junio y 14 de septiembre).

Precio de la visita € 4

Duración: 1 hora y media

Hora:  19.00 h

Menores de 12 años gratis, y menores de 18 años, 50% de descuento

Visitas guiadas al barrio marítimo y a la villa romana de Els Munts

Las visitas guiadas al barrio marítimo y a la villa romana de Els Munts se convierten en una visita al pasado romano de Altafulla y en un gratificante recorrido por el singular barrio marítimo de Botigues de Mar. Las visitas requieren reserva previa en la Oficina de Turismo.

Visitas guiadas a la Vila Closa, a Els Munts y al barrio marítimo

Las visitas guiadas a la Vila Closa, a Els Munts y al barrio marítimo permiten disfrutar de un día entero en Altafulla visitando el pasado romano de la villa de Els Munts, paseando por Botigues de Mar y deambulando por la Vila Closa, el casco antiguo medieval de Altafulla. Las visitas requieren reserva previa en la Oficina de Turismo.